MAGO PARA COMUNIÓN EN ZARAGOZA


Magia EN Tu COMUNIÓN

mago comunión Zaragoza

Los espectáculos de magia en comuniones son de los más divertidos y apasionantes que tenemos la suerte de realizar. Junto con las familias y amigos disfrutamos de momentos únicos.

Las muestras de cariño por parte de estos "jovenes-peques" en su día especial nos hacen esforzarnos más en cada actuación.

Para tener la seguridad de cuidar a nuestros clientes y por su tranquilidad, informamos antes de cada evento de nuestro protocolo anti-COVID. Ello nos permite disfrutar de la cultura de una forma segura.

Este espectáculo lo recordará para siempre y hará del día de su comunión un día único y mágico.


Haz que se sienta protagonista.
mago en zaragoza
      • Espectáculos mágicos para comuniones

Nuestros espectáculos mágicos están diseñados para que el/la protagonista del show sea la persona comulgante. Ayudará al mago en multitud de ocasiones durante la actuación ganándose los aplausos de familiares y amigos. Otros jóvenes también saldrán a escena como ayudantes del mago a lo largo del número y si les apetece, también adultos.

Son espectáculos mágicos con los que disfrutan mucho los niños, pero no nos olvidamos de los jóvenes y mayores. Nuestra estrategia de "magia familiar" hace que la diversión no se pierda por la edad. La actuación de magia es el broche de oro para la sobremesa, en la que todos los invitados participan y disfrutan.

Se combina magia visual, mentalismo, magia con humor e ilusiones flotantes.

Magia para niños, jóvenes y mayores. Magia familiar y participativa

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image
  • No se preocupe de nada.

Con una experiencia de más de 20 años con estos espectáculos, no tiene que encargarse de nada. Sabemos que las comuniones tienen mucho trabajo de planificación y preferimos que ocupe su tiempo en otras cosas.

Nos pondremos en contacto con la persona encargada en el restaurante u hotel elegido para realizar la coordinación y que ese día sea todo perfecto.

Nos encargamos del montaje previo a la actuación, de la música, altavoces, microfonía, fondos y laterales, atrezzo y mesas. Todo con nuestros propios materiales. Solo necesitamos una toma eléctrica (enchufe) para nuestro show

Para más información: +info

Algo para que recuerde toda la vida
magia comunion en zaragoza