Sea tu fiesta familiar, una celebración en un colegio, una reunión empresarial… tus asistentes no la olvidarán. La magia tiene algo especial que consigue que tu evento se convierta en un éxito absoluto. SI BUSCABAS MAGOS EN ZARAGOZA, ¡YA HAS ENCONTRADO AL TUYO!

Algunos ejemplos de montajes para clientes en restaurantes, colegios, salones, etc.

 

ESPECTÁCULO:

MAGIA, ILUSIÓN Y FANTASÍA

 

NIVEL: El espectáculo es adaptado a las edades de los espectadores y las necesidades de los clientes, pero tienen en todos los casos como hilo conductor, la magia impactante y la participación en escena del público.


CONTENIDO: Las distintas fases de este espectáculo incluyen Magia General, Magia Musical, Ilusionismo Cómico, Mentalismo… se disfrutará con efectos como apariciones, desapariciones, levitaciones, humor, telepatía y un largo etc.


EQUIPAMIENTO: Montaje de un escenario portátil con laterales que llega a alcanzar 6m x 3m de altura. Los equipos de audio y la sonorización están incluidos. Todo supersencillo, ya que solo se necesita una toma de corriente eléctrica (enchufe) cercana.

 

¿A quién no le gusta la magia? ¿Quién no quiere participar en escena como ayudante de un mago? Te presentamos este espectáculo exclusivo donde tienes el privilegio de disfrutar en familia de una actuación mágica de teatro, ¡pero única y especialmente para ti y los tuyos!

 

- Mago en Zaragoza - Mago Zaragoza - Mago en Huesca - Mago en Teruel - Mago Comunión Zaragoza - Magia Infantil Zaragoza - Busco Mago en Zaragoza - Mago Zaragoza precio - Magos en Zaragoza - Magos en Huesca - Magos en Teruel - Magos comuniones Zaragoza - Animaciones infantiles Zaragoza - Magia cumpleaños Zaragoza -

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
El Gran Alexander, magia y diversión para todas las edades. magia@granalexander.com 678 00 11 71 © www.granalexander.com